Sistema Plus Salud en YouTube: Tu Destino para Información Vital, Consejos de Bienestar y Novedades Médicas.

Nuestro canal de YouTube es tu fuente confiable de información sobre salud y bienestar. Desde consejos médicos prácticos hasta entrevistas con expertos, buscamos educar e inspirar a nuestra comunidad a llevar vidas más saludables. Explora contenidos informativos y entretenidos que te mantendrán actualizado sobre las últimas tendencias en salud, bienestar mental y hábitos de vida saludables. Suscríbete para no perderte nuestras actualizaciones y únete a nosotros en este viaje hacia una vida más saludable y plena.

Felicitaciones Doctor José Sempertegui.

El doctor José Sempertegui, distinguido traumatólogo y ético profesional, asume con dedicación y excelencia el rol de presidente en el Sistema Plus Salud. Su liderazgo promete fortalecer nuestros compromisos con la calidad y la ética en la atención médica. Estamos orgullosos de contar con un líder de su calibre, cuyo enfoque en el bienestar de nuestros pacientes refleja los valores fundamentales de nuestra institución.

El equipo de Sistema Plus Salud marcó presencia destacada en el congreso de traumatología celebrado en Boston. 

Nuestros profesionales participaron activamente en sesiones de capacitación, consolidando así nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica.

Estamos ansiosos por aplicar los conocimientos adquiridos para seguir brindando servicios de calidad a nuestra comunidad.

¡Manténganse atentos para más actualizaciones sobre nuestro progreso y dedicación a la salud!

Sistema Plus Salud participó activamente en la mañana deportiva del Colegio San Agustín, ofreciendo servicios de emergencia con su equipo especializado y ambulancia para garantizar la atención médica necesaria.